Ruiz de Montoya prepara actividades por el mes del estudiante y la primavera

lunes 06 de septiembre de 2021 | 23:52hs.
Misiones
Misiones

Desde la Comisión de Cultura de Ruiz de Montoya se está programando actividades para celebrar la llegada de la primavera, como así también agasajar a los estudiantes de la comunidad.

Por tal motivo, Mariela Mallman, integrante de la cartera de cultura de la localidad contó: "Estamos organizando para el 18 de septiembre a las 20.00 una peña con servicio de cantina y se van a presentar artistas locales, algunos invitados y de danza en el Salón Gervasio Acosta". El evento será bajo todos los cuidados sanitarios por la pandemia y es con la intención de reunir a chicos que asisten a los distintos establecimientos educativos del municipio y compartir juntos el día del estudiante como así también la llegada de la primavera.

Además, la mujer dijo que se está evaluando las actividades, que podrían concretarse en estos días, ya que es una comisión que tiene nuevos integrantes desde agosto, por tal motivo como recién están iniciando, se reúnen y debaten temas que se pueden llevar adelante no solo para este mes, sino también pensando ya en proyectos que se puedan efectuar para fin de año por motivo de las fiestas de Navidad y año nuevo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?