Bomberos extinguen incendios en dos viviendas, ocurridos en la zona rural

lunes 06 de septiembre de 2021 | 20:03hs.
Policiales
Policiales

Entre las 9:30 y las 13 de la mañana de este lunes, ocurrieron dos voraces incendios que afectaron a dos familias de San Pedro, que perdieron su vivienda a consecuencia de las llamas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y ambos en la zona rural, las familias apenas lograron salvar algunos pocos bienes. El primero ocurrió en la colonia San Lorenzo y el segundo en el kilómetro 1345 de San Pedro.

Si bien los bomberos acudieron de forma inmediata al llamado, a razón de la distancia a la que se encuentran las viviendas del casco urbano, poco pudieron hacer, en uno de los casos donde prácticamente la familia perdió todo  los vecinos se movilizan juntando donaciones de todo tipo. Se trata del voraz incendio cuyas llamas se propagaron rápidamente por una vivienda de material ubicada en colonia San Lorenzo donde trabajaron tres dotaciones de bomberos con un camión cisterna a fin de extinguir las llamas.

Apenas estaban finalizando los trabajos en San Lorenzo, recibieron el llamado por otro incendio en una vivienda ubicada en kilómetro 1345 de San Pedro, donde también el fuego se extendió por la casa, quemándose todo lo que había en su interior, dejando a una mujer de 35 años y sus 5 hijos prácticamente con lo puesto.

Se desconoce el motivo que originó el incendio en San Lorenzo mientras que el de kilómetro 1345 se habría iniciado en un colchón momento en que las hijas menores de la propietaria jugaban con un encendedor debajo de la cama,  siendo valioso el esfuerzo realizado por integrantes del cuartel de bomberos voluntarios.

Bomberos extinguen incendios en dos viviendas, ocurridos en la zona rural
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?