El BlackFriday potenció el horario corrido y el movimiento en los barrios

lunes 06 de septiembre de 2021 | 13:30hs.
El BlackFriday potenció el horario corrido y el movimiento en los barrios
El BlackFriday potenció el horario corrido y el movimiento en los barrios

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentó esta mañana su balance de lo que fueron las cuatro jornadas del BlackFriday que se desarrolló este fin de semana en Posadas. Allí repasaron los beneficios para el sector de este tipo de eventos, y resaltaron que el horario de la siesta fue el más intenso en movimiento de compradores, y que los comercios ubicados fuera del centro también tuvieron jornadas positivas.

En cuanto a los horarios, destacaron que el horario de la siesta fue el de mayor movimiento en los comercios posadeños, tanto para las ventas como para las consultas, según afirman desde la Cámara, esto afianza la idea de varios comercios de mantener el horario corrido de atención al público, aplicado desde hace algunos meses en la capital provincial.

Por otra parte se destacó el movimiento que tuvieron los comercios de la periferia céntrica de Posadas. Según los referentes del sector comercial, el movimiento en los barrios fue tan intenso como en la zona del centro de Posadas, potenciando así como comerciales otras zonas de la ciudad.

Satisfacción

Desde la Cámara se destacó especialmente el ánimo de consumo que volvió a las calles de la capital provincial como hace tiempo no se veía. También la buena articulación entre sectores privados y del Estado provincial para favorecer el paseo y el atractivo comercial en distintos puntos de la ciudad.

Desde el sector comercial algunos rubros como el de indumentaria señalaron mejoras de más del 50% de ventas, frente a días previos. "Se nota que la gente esperó el Black y aprovechó para definir las compras", detallaron desde el rubro zapatería.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?