El misionero Nicolás Olmedo obtuvo el tercer lugar en La Voz Argentina

lunes 06 de septiembre de 2021 | 9:29hs.
El misionero Nicolás Olmedo obtuvo el tercer lugar en La Voz Argentina
El misionero Nicolás Olmedo obtuvo el tercer lugar en La Voz Argentina

En la noche del pasado domingo se llevó adelante la gran final del certamen La Voz Argentina en la que tuvo como ganador al cordobes Francisco Benítez con el 44,3% de los votos, superando a Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza.

El tercer puesto fue para el misionero Nicolás Olmedo, del Team Lali. “No doy más de felicidad, no siento que haya perdido nada, gané tanto estando acá. Hice todo y eso me llena de satisfacción”, expresó emocionado. “Estoy agradecido, doy gloria a Dios”, agregó.

“Ahí estaré siempre acompañado”, le dijo Lali a su finalista, que logró obtener más de 600.000 votos. “Sos lo más. Dale con todo que sos un campeón. Vamos Misiones”, animó

Durante el programa, Olmedo fue sorprendido con un video en el que se vio a la comunidad de Apóstoles revolucionada con la presentación del misionero en la gran final.

Con carteles, bombos y cantos, familiares y fans de Nicolás brindaron su apoyo pese a la intensa lluvia que se sintió el pasado sábado en la capital de la Yerba Mate.

En diálogo con RadioActiva 100.7, días previos a la gran final Ramón Olmedo confesó que estaba preparado para cualquier resultado, puesto que “los competidores también son muy buenos y el hecho de que Nicolás sea uno de los cuatro mejores cantantes amateurs del país ya es un orgullo”. 

“Ya sos el ganador de La Voz”, expresó Ramón durante el video.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?