martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Sigue el calor, con probabilidad de chaparrones hoy; tormentas el miércoles

lunes 06 de septiembre de 2021 | 8:11hs.
Sigue el calor, con probabilidad de chaparrones hoy; tormentas el miércoles
Foto: Marcelo Rodríguez
Foto: Marcelo Rodríguez

Para el inicio de semana se espera cielo parcialmente nublado en la provincia. Como consecuencia del retorno de la inestabilidad a la región, es probable que hacia el mediodía aumente la nubosidad en todo el sur misionero y que durante la tarde se registren chaparrones en los departamentos del sureste. Seguirá caluroso, con una máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú, según consignó la Dirección General de Alerta Temprana.

Para mañana martes, el desplazamiento de un frente frío por la región causaría cielo nublado en el sur y centro de la provincia por la mañana, pero no se esperan lluvias. La tarde sería con más presencia de sol, con predominio de vientos del sector norte y calurosa. La máxima en la provincia está estimada en 35ºC para Puerto Iguazú, indicó el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Para el miércoles, con el ingreso de otro frente frío, se esperan lluvias y lloviznas en la provincia a lo largo de toda la jornada, en zona norte podrían ser acompañadas por descargas eléctricas, se prevé también descenso de las temperaturas y las mínimas se darían a la noche. 

Probabilidad de chaparrones en Posadas

La Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales prevé para este lunes en Posadas nubosidad variable, fresco por la mañana, y cálido por la tarde. Se espera 28°C de máxima. 

Para mañana se espera nubosidad variable, caluroso y ventoso del norte, con máxima de 36°C.

Para el miércoles anuncian descenso de temperatura, con probabilidad de lluvias y tormentas. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias