Tránsito mortal

Dos hombres fallecieron tras distintos despistes

lunes 06 de septiembre de 2021 | 1:00hs.
Policiales
Policiales

Dos motociclistas de 49 y 55 años fallecieron durante la noche del sábado como consecuencia de distintos siniestros viales ocurridos en las localidades de Puerto Piray y Apóstoles, según indicaron fuentes policiales que intervinieron en ambos hechos,

Uno de los hechos se registró a unos 200 metros del acceso a la localidad de Puerto Piray, sobre ruta provincial 16 y la víctima fue identificada como César Atilio Villar (49).

La reconstrucción que hizo la Policía sobre este despiste indicó que Villar circulaba al mando de una Honda 110 en dirección a Puerto Piray. Y a 200 metros de llegar al acceso a la localidad, por motivos que se desconocen, perdió el control y despistó.

El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo que le causó muerte cerebral en pocas horas.

Por disposición de la Justicia, se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Accidente en Apóstoles

El otro hecho trágico durante la noche del sábado sucedió en la localidad de Apóstoles y la víctima fue identificada como Raúl Orlando Maidana (55).

El despiste se produjo sobre un camino vecinal ubicado detrás del barrio 8 de Octubre de la mencionada localidad cuando el hombre conducía una Corven 110.

En relación a las circunstancias del hecho, trascendió por fuentes periciales que Maidana perdió el control cuando transitaba en sentido ruta provincial 1- barrio Rural- por un tramo entoscado. Y a causa de ello, derrapó y resultó con distintas lesiones.

Aunque según añadieron los voceros consultados, el motociclista sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático que le quitó la vida casi en el instante.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción IV de Apóstoles, que dispuso el secuestro de la motocicleta para pericias.

En cifras
125 Es la cantidad de fallecidos en Misiones como consecuencia de siniestros viales en distintas arterias, según las estadísticas de este matutino.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?