Ayer

Detenidos y motos incautadas en Posadas

lunes 06 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Policía lograron secuestrar ayer dos motocicletas, una de ellas robada y la otra con dominio adulterado en diversos operativos de Posadas. También incautaron diversos elementos presuntamente mal habidos que eran trasladados por dos hombres que terminaron detenidos.

Según informó la fuerza, uno de los procedimientos se efectuó en el barrio Sol de Misiones, donde los policías observaron estacionada una motocicleta marca Zanella de 110, la cual al ser consultada en la base de datos de la fuerza provincial, se estableció que tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada.

La segunda moto fue incautada en jurisdicción de la Comisaría Novena, cuando el personal de dicha División llevaba a cabo un control de transito sobre la avenida 147. En el lugar se constató que una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 llevaba una chapa patente perteneciente a una Honda Biz.

El tercer procedimiento se concretó tras un requerimiento del sistema de emergencia 911 a las calles 182 y 117. En el sitió se detuvo a dos hombres de 33 y 22 años, quienes trasladaban diversos elementos presuntamente sustraídos, como ser un televisor, un parlante portátil, una netbook con su correspondiente cargador.

Detenidos y elementos sustraídos quedaron a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?