Incidentes

Desarticulan fiesta clandestina en Posadas

lunes 06 de septiembre de 2021 | 6:04hs.

Efectivos policiales de varias dependencias de la UR X desmantelaron ayer por la madrugada una fiesta clandestina con más de 150 personas en una casa abandonada del lote 7 del barrio El Porvenir II, de Posadas.

Según detalla el parte policial, en el lugar, un grupo de atacó a los uniformados, siendo detenidos un joven de 34 y 21 años, y demorados una adolescente de 16 y otro menor de 17, participes de la agresión.

Se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores, que ordenó la notificación de los jóvenes en la causa y que fueran entregados a sus familiares. El Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, referente a los mayores de edad, dispuso que permanezcan alojados en la comisaría.

Eventos autorizados
El 30 de julio pasado, a través de una resolución interministerial a la cual debieron adherirse los municipios, la provincia permitió el regreso de eventos sociales y congresos en lo que denominó Fiestas Seguras en el marco de la pandemia de Covid-19.

La ciudad de Posadas y Wanda fueron las primeras jurisdicciones en adherir. Otras se fueron sumando con el correr de los días.

Para poder realizar y ser parte de los eventos se deben cumplir una serie de requisitos y en ese sentido, tímidamente, empezaron a aparecer los primeros que quieren festejar cumpleaños y casamientos, que previamente deben pedir autorización al municipio correspondiente. En Posadas la primera fiesta se realizó el 7 de agosto y en lo que fue el mes pasado hubo once inscriptos. Para quienes tengan dudas y quieran consultar se pueden comunicar al 0376-4449056 interno 9070.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?