Una convocatoria para reactivar el sector audiovisual en todo el país

lunes 06 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

Se puso en marcha la convocatoria Renacer Audiovisual, un programa destinado a la reactivación de la industria audiovisual, con una inversión proyectada de más de dos mil millones de pesos y con el principal objetivo de generar nuevos puestos de trabajo en todas las regiones del país.

La apuesta invita a productores y directores de todo el país a presentar sus proyectos en cinco categorías: Documental Unitario, serie Documental, serie de Ficción, serie de Ficción Histórica y serie de Animación.

En total, se seleccionarán 82 producciones originales para su financiamiento, de acuerdo a un criterio plural y federal.

Podrán participar tanto personas humanas como jurídicas.

Las inscripciones abrieron en septiembre y estará vigente hasta el 18 de octubre inclusive, en una propuesta que busca estimular, desarrollar y reactivar el sector audiovisual a través de la generación de contenido de calidad. La inscripción se realizará a través del Registro Federal de Cultura desde su publicación en el Boletín Oficial hasta el 18 de octubre.

Antes de esa fecha se recomienda darse de alta en el mismo Registro. Para más información, consultar www.misiones.gob.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?