viernes 17 de septiembre de 2021
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Zaira Nara compartió una tierna foto junto a sus sobrinos en Francia

lunes 06 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Zaira Nara compartió una tierna foto junto a sus sobrinos en Francia

Hace unos días Zaira Nara viajó a Francia junto a su pareja, Jacob Von Plessen y sus dos hijos, para reencontrarse con Wanda Nara, Mauro Icardi y toda su familia, luego de mucho tiempo sin verse por la pandemia de coronavirus. Luego de su paseo por Disneyland Paris, la modelo acompañó a sus sobrinos al primer día de clases y lo compartió en redes sociales.

“Primer día de clases en Francia, amores de mi vida” escribió Zaira junto a una foto donde se ven a todos los hijos de Wanda en su inicio del ciclo lectivo. A diferencia de sus primos, los pequeños Malaika y Viggo están de vacaciones, pero igual los acompañaron en su primer día de colegio.

Mientras que los menores comienzan el ciclo lectivo, Zaira y Wanda aprovechan para disfrutar el tiempo juntas recorriendo distintos puntos de la capital francesa. Días atrás, las hermanas Nara compartieron fotos en Instagram con la Torre Eiffel de fondo, y despertaron rumores de embarazo por el gesto de la rubia tocando la panza de su hermana.Pero la modelo confirmó que era mentira.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias