jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Detuvieron a cuatro jóvenes con marihuana en Posadas

domingo 05 de septiembre de 2021 | 9:06hs.
Detuvieron a cuatro jóvenes con marihuana en Posadas
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la División Comando Centro UR I detuvieron en las últimas horas a cuatro jóvenes e incautaron dosis de marihuana. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el primer procedimiento se concretó sobre calle Bermúdez casi 124, donde demoraron a dos jóvenes de 17 años y secuestraron 31 gramos de cannabis sativa. Intervino el Juzgado Federal de Posadas y el Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal de la ciudad que ordenó la notificación y libertad supeditada a los involucrados, siendo entregados a sus familiares.

El segundo procedimiento se produjo sobre la avenida Cabred casi calle Herrera, donde efectivos detuvieron a un joven de 18 y a otro de 28 años, quienes fueron sorprendidos en la vía pública manipulando bolsas de polietileno con 158 gramos de marihuana. En el lugar fue secuestrado un frasco de vidrio con cigarrillos artesanales de la sustancia, un teléfono celular y una balanza electrónica de precisión, detallaron las fuentes. 

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría Tercera, quedando a disposición del Juzgado Federal de la capital provincial.

En los procedimientos, los trabajos de campo y test orientativos de narcóticos fueron realizados por la Dirección Drogas Peligrosas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias