Aplastante triunfo de Capri en Villa Cabello ante Carpinchos

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Aplastante triunfo de Capri en Villa Cabello ante Carpinchos
Aplastante triunfo de Capri en Villa Cabello ante Carpinchos

Luego de más de un año y medio sin competencia oficial, ayer se puso en marcha el Súper 8 de la Unión Rugby de Misiones (Urumi), con un histórico triunfo de Capri ante Carpinchos RC de Santo Tomé, Corrientes, por 89-0,

El Azzurro no tuvo piedad ante el conjunto correntino y bajo la lluvia, hizo sentir su jerarquía, para dejar claro que, más allá de la inactividad por la pandemia, pretende pelear el certamen misionero.

En el otro partido que se disputó ayer, Carayá venció en Eldorado a Tacurú por 38-18, mientras que el encuentro entre Cataratas Rugby y Lomas de Posadas, que debía jugarse ayer, pasó para hoy.

La 1ª fecha del Súper 8 se cerrará esta tarde con el partido entre Centro de Cazadores de Posadas y Mamangá de Montecarlo, que se verán las caras en la capital provincial a partir de las 16.

El torneo se disputará a una ronda con siete fechas y luego de las cuales los cuatro mejores equipos quedarán clasificados a la instancia definitoria del certamen que tiene previsto finalizar a fines de octubre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?