sábado 25 de septiembre de 2021
Cielo claro 15ºc | Posadas

Ecuador quiere aferrarse a la parte alta de la tabla

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Ecuador quiere aferrarse a la parte alta de la tabla

El seleccionado ecuatoriano será local frente a Chile en la altura de Quito, con la idea de continuar por la buena senda y aferrarse en los puestos de arriba, en uno de los partidos de la postergada sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 18, hora de Argentina, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde habitualmente hace de local la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y con transmisión de TyC Sports.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Alfaro está tercero en la tabla de posiciones, dentro de las cuatro plazas directas para Qatar 2022, producto de sus 12 puntos (4 victorias y 3 caídas) luego de conseguir un agónico triunfo ante Paraguay (2-0) el jueves pasado.

Por su lado, Chile cayó con un disminuido Brasil (1-0) como local y dejó escapar la oportunidad para meterse en zona de clasificación al tener solamente seis unidades.

El buen momento ecuatoriano se reflejará en la repetición de los nombres, mientras que Chile perderá a los suspendidos Erick Pulgar y Guillermo Maripán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias