Posadas

Joven de Iguazú es intensamente buscada en Posadas

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Una joven de 27 años, oriunda de Puerto Iguazú pero que cursa sus estudios universitarios en la capital provincial, es intensamente buscada desde hace varios días por la Policía de Misiones luego de que su familia perdiera todo tipo de comunicación con la estudiante.

Fuentes policiales indicaron que se trata de Carolina Gayardo (27), quien alquila un departamento ubicado sobre la calle Chubut de Posadas y que desde el pasado 31 de agosto dejó de comunicarse con su madre.

A partir de esto, la progenitora decidió radicar una denuncia en la seccional Primera de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, desde donde pusieron en conocimiento a sus pares de la comisaría Tercera de la Unidad Regional I.

Voceros que intervienen en el caso indicaron que efectivos policiales realizaron una requisa en su departamento, aunque no se encontraron pistas del paradero de la mujer.

La joven es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos claros, 1,65 metros de estatura aproximada, tiene tatuajes en el cuello y en la pierna, ojos de color marrón claro.

Cualquier información sobre el paradero de Carolina se pide por favor comunicarse a la dependencia policial más cercana o al Centro Integral de Operaciones ( 911). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?