jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Ya se puede elegir a la Reina Virtual del Inmigrante

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Ya se puede elegir a la Reina Virtual del Inmigrante

Ratificando una vez más el compromiso de El Territorio con la Fiesta Nacional del Inmigrante, se habilita a partir de hoy una nueva votación online en la web de este matutino, para elegir a la Reina Virtual de los Inmigrantes. Teniendo en cuenta el arraigo de las raíces en los lectores y con el patrocinio de la Federación de Colectividades, una vez más El Decano coronará a la reina virtual de la fiesta.

Para ello, ya se puede votar a la candidata favorita a través del portal elterritorio.com.ar, donde se verá el perfil de cada una de las quince candidatas al cetro.

Cabe resaltar que la votación se extenderá hasta el día de la coronación de reinas, que será en el Parque de Naciones de Oberá, donde se llevará a cabo la 41° Fiesta Nacional del Inmigrante.  Para ortorgar el voto a una de las quince postulantes, se debe hacer un click en el botón ‘Votar’ correspondiente a la elegida, teniendo en cuenta que no se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet.

La electa Reina Virtual será coronada en la misma ceremonia que la Reina Nacional del Inmigrante 2019 y se le entregarán los atributos de mando que le corresponden. Cabe destacar que el resultado de la elección de la Reina Virtual no influye sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante, ya que son dos elecciones completamente distintas, la del jurado y la del público.  De esta manera, y tras un año sin fiesta ni renovación de coronas, la presentación en sociedad de todas las candidatas a suceder a la actual Reina de todos los Inmigrantes, Jazmín Hultgren, se desarrolló en julio, a tono con las jornadas de Viví el Parque en Invierno, la primera antesala a la fiesta. Este fin de semana, en tanto, habrá más chances de conocer a cada una de ellas. 

Nota relacionadas

Reencuentro con las raíces migrantes

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias