viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Reprisal
AMC
De los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo- llega el final de la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla. El  episodio final el lunes 13 de septiembre a las 22.

American rust
Paramount
Estrena la nueva serie dramática consta de nueve episodios, que se renovarán cada semana, y está basada en la novela homónima escrita en 2009 por Philippe Meyer Protagonizada por Jeff Daniels y Maura Tierney.

Hasta que te vuelva a ver
Andrea Milano
Novela coral de dos familias que unirán para siempre sus destinos, por sobre los escombros que dejó el nazismo, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. Una apasionante historia surgida del peor de los infiernos.

Así los trata la muerte
María Rosa Lojo
Relatos que recrean historias de personajes enterrados en el Cementerio de la Recoleta, tales como Lucio V. Mansilla, Mariquita Sánchez de Thompson, Camila O’Gorman y Dominguito Sarmiento.

Mustang
Don Patricio
Con un ritmo afro fusionado con reggaetón, este nuevo lanzamiento del artista canario nos transporta a esos atardeceres eternos. El videoclip oficial fue rodado en Galicia entre el bar de la serie Fariña y la playa de la película Mar Adentro.

Good ones
Charli XCX
Nuevo tema junto con un video musical retorcido, dramático y francamente electrizante. ‘‘Este single representa todo lo que mi vida tiene para ofrecer en el mundo de hoy: fama, glamour, demonios internos y éxitos globales’’, dijo la artista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias