Jujuy sobre su romance con Salwe: “Vamos despacito”

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Jujuy sobre su romance con Salwe: “Vamos despacito”
Jujuy sobre su romance con Salwe: “Vamos despacito”

Sofía Jujuy Jiménez estaba comenzando una relación con el polista Bautista Bello cuando comenzó su participación en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, el hecho de que el deportista se encontrara en California y que la historia todavía no calificara como noviazgo, le dio pie a Martín Salwe para intentar seducir a la modelo.

Así, gala tras gala, el locutor del ciclo conducido por Marcelo Tinelli hizo público su interés por ella.

Lo cierto es que en la noche del viernes, Jujuy arribó al estudio dispuesta a hacer su performance en el ritmo denominado “Una que sepamos todos”. Y, aunque no llegó a desplegar su coreografía por falta de tiempo, aceptó la propuesta del conductor de bailar un tema lento junto a Salwe. “Vamos despacito”, dijo la modelo cuando le consultaron por unas fotos en las que se la veía muy cerquita del locutor. Y después, mientras Rodrigo Tapari cantaba Entrégate de Luis Miguel, empezó a danzar abrazada al muchacho.

Tras una serie de palabras al oído, caricias y miradas cómplices, Martín se animó a tomar el rostro de Jujuy para fundir sus labios con los suyos. Ambos terminaron entrelazados, mientras todos los presentes en el estudio los ovacionaban, dando por confirmado el comienzo de una relación sentimental entre ellos. Y todo, obviamente, quedó registrado por las cámaras

Ya fuera del aire, el locutor dialogó en exclusiva con Teleshow para hablar del momento que había vivido y aseguró: “Entré en calor. Ahora sí, hay que avanzar, obvio. Faltaba esto”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?