jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Attaque 77 compartió con su público la alegría de volver al escenario

domingo 05 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Attaque 77 compartió con su público la alegría de volver al escenario

Attaque 77 compartió la alegría del reencuentro con su público en vivo, durante el catártico repaso por sus más de tres décadas de historia en el show realizado en el porteño Teatro Broadway, con el que regresó a los escenarios desde el inicio de la pandemia.

La postal del unísono entre el grupo y el público sobre el final del show durante el estribillo de Espadas y serpientes, que reza “Yo volveré a las calles”, fue el resumen perfecto de la corriente empática entre ambas partes. Fue además el punto culminante de un show de poco más de dos horas en el que la resignificación de las letras de viejos clásicos, a partir del particular contexto vivido en el último año y medio, fue la gran protagonista imperceptible de la noche.

Como si no fuera poca la descarga que ameritaba el reencuentro tras un largo período sin recitales, en el que además la vida misma estuvo literalmente en jaque; la dedicatoria explícita del grupo al inicio del show para Willy Crook, Palo Pandolfo y Pil pareció sumar más motivos para el estallido final. “La gente necesita que le tiremos un mensaje positivo”, había dicho días atrás a Télam el guitarrista y cantante Mariano Martínez, al referirse al shows.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias