Webinar

Elección vocacional en tiempos de pandemia

domingo 05 de septiembre de 2021 | 0:00hs.
Elección vocacional en tiempos de pandemia
Elección vocacional en tiempos de pandemia

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI)  y la Oficina de Informes e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”  invitan al Webinar “Elección vocacional en tiempos de pandemia: ¿Cómo elijo?”, que se llevará a cabo en el marco del Ciclo de Charlas de Orientación Vocacional 2021.

Debido al distanciamiento social, preventivo y obligatorio la actividad será en la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom,  el viernes 1 de octubre de 10.30 a 12  y de 16 a 17.30.

Los interesados podrán participar en cualquiera de los horarios disponibles. Se solicita realizar previamente la inscripción en los formularios para la organización de los cupos.

 Formulario de inscripción para grupos o delegaciones escolares: https://docs google.com forms/d/10rfOdbInbhBfi3KuWK1fgDotvYmaMRnhXnsrEfl3MyY/edit.

A esto hay que sumar el formulario de inscripción para particulares https://docs.google.comorms/d/1KOcTZk-ZECaVUHyX6n_u76j5EDxOTJ2TL0XZebgmYBM/edit.

 Este ciclo de webinar estará destinado a estudiantes de cuarto  y quinto año del nivel secundario, y público interesado en la temática.

Se aclara que corresponde a una propuesta gratuita y la dictan los profesionales del SPI.

Quienes deseen obtener mayor información sobre estos cursos pueden escribir al correo electrónico informeseinscripcion.isarm@gmail.com, para comprender y obtener más datos sobre el desarrollo de la actividad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?