martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

La obra de teatro "diez minutos antes del beso" se presentó en Jardín América

sábado 04 de septiembre de 2021 | 22:49hs.
La obra de teatro "diez minutos antes del beso" se presentó en Jardín América
La obra se presentó a sala llena, en Jardín América, Foto: Esteban González.
La obra se presentó a sala llena, en Jardín América, Foto: Esteban González.

El elenco teatral bajo la dirección del artista uruguayo radicado en Posadas, Williams Sery, llegó a Jardin América y se presentó en el Teatro de los Cajones de la ciudad de las diagonales.

Un nutrido número de espectadores que sacó previamente su entrada llegó para presenciar la obra que tuvo como protagonista a Fanny Duarte y Matías Pintos, interpretando a Maricel y Beto.

La obra cuenta la historia real que le pasó al autor, guionista y dramaturgo Alberto Rojas Apel, quien escribió y la llevó a los escenarios de distintos lugares del país y el mundo.

Los jardineses quedaron contentos por la presentación y para algunos significó la vuelta al teatro luego de decretarse el confinamiento por la pandemia.

Julia Barrandeguy, una de las productoras del elenco, sostuvo que esta obra se está llevando a toda la provincia y que también están volviendo a los escenarios tras el parate obligatorio, por lo que fue muy emotivo, no solo para los artistas, sino también para los que presenciaron la actuación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias