Con buena concurrencia se realizó una peña solidaria en Ruiz de Montoya

sábado 04 de septiembre de 2021 | 22:43hs.
Con buena concurrencia se realizó una peña solidaria en Ruiz de Montoya
Con buena concurrencia se realizó una peña solidaria en Ruiz de Montoya

En la noche de hoy se llevó a cabo una peña solidaria a cargo del Centro Juvenil Cooperativista Tucangua-í en Ruiz de Montoya, el cual se estuvo a punto de suspender por las inclemencias del tiempo, pero tras parar la lluvia se decidió que se realice.

En el polideportivo municipal de Ruiz de Montoya llegaron distintos artistas del municipio como así también invitados de comunas vecinas, con el objetivo de promover el cooperativismo en los jóvenes y la comunidad. Por tal motivo actuaron distintos grupos de bailes tanto de jóvenes como así también jubilados, grupo de zumba a cargo de Gabriela Swherzeir, los músicos Gerardo Tarón y Leandro Rosin, grupos de danza folklórica y un instructor de tango con su baile.

Alrededor de 150 personas asistieron y llegaron con un alimento no perecedero. Todo lo que se juntó se llevará en la próxima semana al Caps Centro de la localidad.

El evento tenía como fecha prevista realizarse en el mes de julio por el día internacional de las cooperativas, pero por cuestiones de la pandemia y otras razones se tuvo que postergar, por tal motivo se fijó como fecha el primer fin de semana de septiembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?