jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Este fin de semana el Parque llega a los barrios Lucero e Itaembé Guazú

sábado 04 de septiembre de 2021 | 9:38hs.
Este fin de semana el Parque llega a los barrios Lucero e Itaembé Guazú

Mediante el programa “El Parque en los Barrios” el Parque del Conocimiento llega a diferentes zonas de la capital provincial con actividades lúdicas y culturales. Este fin de semana estarán el sábado a las 17 hs, en Avenida 186 y 117 -Delegación Itaembé Miní- y el domingo en la Plaza del Circuito Comercial de Itaembé Guazú.

El Parque en los Barrios, coordinado por el Área de Patrimonio Regional, tiene la finalidad de acercar y dar a conocer nuestros ritmos, danzas urbanas, regionales, clásicas, folklóricas entre otras, la música regional y el conocimiento a los distintos barrios de la ciudad de Posadas. 

El sábado 4 , a partir de las 17 hs.será el turno del Barrio Lucero, en la plaza ubicada en Av. 186 y Av. 117, donde en coordinación con la Delegación de  Itaembé Miní, actuarán  Karoso Zuetta y Nerina Bader, Tiki Vangeli y el Taller Virtual de Danzas Urbanas y Sergio Tarnoski junto a Daniel Pineda. También acompañarán el Espacio INCAA del Conocimiento, la Biblioteca Pública de las Misiones y los talleres de Artes del Fuego.

Para el domingo 5, también desde las 17 hs, toda la actividad se mudará a la  Plaza Central del Circuito Comercial del Barrio Itaembé Guazú, para así hacer llegar a las familias toda la magia y alegría que transmiten estos grandes talentos para sí compartir momentos únicos, todo siempre con los cuidados respectivos contra el COVID 19.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias