Leandro N. Alem

Caso Ocampo: mujer detenida compareció ante la Justicia

sábado 04 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

A cinco días de la muerte de Rosendo Ocampo (33) y su hijo Alexander José (8), quienes no lograron salir del incendio de su vivienda en la localidad de Leandro N. Alem, la mujer que está sospechada de haber provocado el siniestro fue llevada ayer por la mañana para la correspondiente audiencia indagatoria ante la Justicia.

Se trata de Yésica Anahí L. (30), quien era pareja de Ocampos y en cuya casa, el martes por la noche, los investigadores de la Unidad Regional VI secuestraron una botella de 4 litros con combustible, entre otros elementos que serían importantes para la causa.

Según pudo averiguar este medio en base a fuentes confiables, la mujer fue llevada ayer al edificio del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, a cargo de la magistrada Raquel Zuetta y durante la audiencia fue notificada de la acusación que pesa en su contra.

Las sospechas sobre la mujer emergieron por propias declaraciones de integrantes su círculo íntimo, quienes la habían ido a visitar para darle sus condolencias ante su pérdida.

Al parecer, en medio de una situación de consumo de alcohol, la mujer terminó confesando: “Me mandé una cagada”, y dando detalles sobre su accionar durante esa madrugada del lunes. Al respecto, señaló que sus intenciones eran “darle un susto” a su pareja, pero que todo se salió de control. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?