Mañana competirá por el primer lugar en La Voz Argentina

Cerca de la final, el padre de Nicolás dijo que “está feliz con lo que vive”

Hoy, la producción del programa estará a las 15.30 en la Expo Yerba para capturar saludos y mensajes de apoyo al artista
sábado 04 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Cerca de la final, el padre de Nicolás dijo que “está feliz con lo que vive”
Cerca de la final, el padre de Nicolás dijo que “está feliz con lo que vive”

Mañana se llevará adelante la gran final de La Voz Argentina, ciclo emitido por Telefé que tiene a Misiones con un representante único.

Nicolás Olmedo se consagró como el primer finalista del programa el pasado martes por la noche, tras ganar con el voto del público a sus otros compañeros del Team Lali -el equipo de cantantes que seleccionó la artista para que compitieran bajo su coaching en el programa-. Ahora, sólo resta esperar el gran día;  mientras, su familia, amigos, Apóstoles y toda la Tierra Colorada lo acompañan y apoyan en esta experiencia que Nico consideró como “un gran sueño”.

“Nicolás es muy tenaz en lo que se propone. Es muy perseverante y trabaja por alcanzar sus objetivos”, destacó su padre, Ramón Olmedo, desde Apóstoles, en diálogo con Radioactiva. 

Además de destacar la constancia y el esfuerzo que viene llevando a cabo su hijo desde que decidió comenzar su carrera musical, señaló que Nico siempre soñó con convertirse en un gran artista: “Desde muy chico miraba los programas de televisión, imitaba a los cantantes. Al tiempo, y desde internet, empezó a estudiar música; practicaba con la guitarra, después comenzó con el piano, el violín y así pasó por distintos instrumentos”.

“Al principio tenía mucha vergüenza pero de a poco se fue soltando y así comenzó a cantar en una iglesia cristiana a la que asistimos acá en Apóstoles. Hoy está muy entusiasmado y feliz con lo que está logrando, con lo que vive”, agregó su padre.

Respecto a la presentación de mañana, el joven no puede dar detalles sobre la performance que ejecutará sobre el escenario, ya que debe mantener en secreto todo lo previsto para el día de la gran final por pedido exclusivo de la producción del programa.

En tanto,  Telefé estará alrededor de las 15.30 de hoy en la Expo Yerba de Apóstoles con el fin de tomar imágenes, hacer filmaciones y reunir saludos y mensajes de apoyo al joven de 24 años; para transmitirlos en el día de la final.

“Nico ya tiene club de fans y muchos seguidores, estamos muy asombrados y contentos por eso”, señaló Olmedo, al tiempo que explicó que la producción vendrá a tomar imágenes y quienes quieran acudir al predio con papeles, carteles o para enviarle un mensaje de fuerzas y hacerle llegar sus saludos, pueden acercarse al lugar”.

En ese sentido, destacó también que todo Apóstoles está conmocionada con su participación en el reallity más visto de la televisión argentina.

El joven artista -quien también es profesor de inglés- cuenta hoy día con más de 180 mil seguidores en Instagram. A su vez, se crearon varios perfiles y grupos en la misma red y otras como Facebook en la que se asocian todos los fanáticos del misionero.

“Desbordado de gratitud, soy finalista y es gracias a ustedes, millones de gracias”, resumió el joven con un video que emitió desde sus redes para agradecer a “su tierra colorada por el apoyo y por tanto amor”; al tiempo que solicitó que sus seguidores lo acompañen una vez más y lo voten desde la aplicación Mi telefé (puede descargarse desde playstore), ya que su triunfo dependerá del apoyo del público. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?