Paraguay

Temible sicario fue hallado internado en Encarnación

sábado 04 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Un sindicado sicario con cuatro pedidos de detención por hechos de homicidio fue hallado internado el miércoles en el Hospital Regional de Encarnación con lesiones de arma blanca y arma de fuego.

De acuerdo a lo consignado por medios paraguayos, la presencia del hombre en el nosocomio fue reportada a la Policía por informantes, quienes además advirtieron que el implicado es una persona peligrosa, con “influencias” en la zona y capaz de escapar en cualquier momento o incluso pedir que otros delincuentes lo rescaten.

“Nos advirtieron que una persona estaría internada y que estaría sindicada como sicario, como altamente peligroso. Después de una exhaustiva averiguación se pudo dar con una persona que guardaba esas características. Al principio la mujer que lo acompañaba dijo que él no podía hablar porque estaba sedado y que había sufrido un accidente, pero cayó en contradicciones. Después se pudo cotejar que se trataba de Luis Zeballos, quien cuenta con cuatro órdenes de captura por homicidio y en la zona tiene dos procesos abiertos por intento de homicidio”, narró a Televisora del Sur el comisario principal Hugo Florentín, del Departamento de Investigaciones de la Policía de Itapúa.

Otro portal del vecino país añadió que la identidad completa del hombre es Luis Zeballos Fernández, que tiene 46 años y que tiene domicilio radicado en San Lorenzo, distrito de Carlos Antonio López. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?