Campaña electoral

“El gobierno defiende a la clase media”, dijo Alberto

sábado 04 de septiembre de 2021 | 6:02hs.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que los peronistas celebran la industria “todos los días”, señaló que el empresariado que necesita la Argentina es el que “arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte”, y al mismo tiempo afirmó que “nadie defiende más a la industria, a las pymes, a los pequeños comerciantes y a la clase media” que las políticas del Frente de Todos.

Tras recorrer el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, Alberto Fernández encabezó un acto junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, en el que envió un mensaje a los empresarios: “Para nosotros la industria es lo que genera el desarrollo social”.

“Los peronistas todos los días celebramos la industria y creemos en ella; no tenemos un día, todos los días la celebramos”, porque “cada vez que un empresario abre una fábrica y da trabajo a los vecinos del lugar, nosotros lo celebramos porque detrás de eso hay un principio de arraigo de muchas familias que encuentran la posibilidad de seguir viviendo en su lugar”, dijo.

Al finalizar su discurso, Fernández dijo también que “la clase media en Argentina nació con las políticas de Perón y Evita” y destacó que “nadie defiende más a la clase media que nuestras políticas porque cuando defendemos el empleo, a las pymes, al pequeño comerciante y a la industria, defendemos a la clase media”.

“Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo porque estamos convencidos de que es lo que la Argentina necesita para poder vivir la vida que queremos”, expresó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?