Vuelve a girar la ovalada en Misiones luego de un año y medio

viernes 03 de septiembre de 2021 | 18:23hs.
Vuelve a girar la ovalada en Misiones luego de un año y medio
Vuelve a girar la ovalada en Misiones luego de un año y medio

Después de una larga espera que se extendió durante más de un año y medio, este fin de semana volverá a girar la ovalada en la tierra colorada. Con el inicio del torneo Oficial Súper 8 que organiza la Unión de Rugby de Misiones, se reanudará la competencia en un deporte que, al igual que la mayoría, fue castigado por la pandemia y durante todo el 2020 estuvo sin actividades.

La primera fecha del torneo Súper 8 “Copa José Pepe Miérez” se pondrá en marcha el sábado a las 15 en Villa Cabello con el duelo entre el local Capri y Carpinchos RC de Santo Tomé, Corrientes. Además, Cataratas Rugby recibirá a Lomas de Posadas a las 15.30 y Carayá de Eldorado será local de Tacurú a partir de las 16.

La 1ª fecha del Súper 8, que se disputará bajo el protocolo sanitario correspondiente, se completará el domingo con el choque entre Centro de Cazadores de Posadas y Mamangá de Montecarlo, que se verán las caras en la capital provincial a partir de las 16.

El torneo se disputará en una ronda de siete fechas de las cuales los cuatro mejores equipos quedarán clasificados a la instancia definitoria del certamen que tiene previsto finalizar a fines de octubre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?