Futbolistas misioneros de categorías inferiores fueron seleccionados por Patronato

viernes 03 de septiembre de 2021 | 15:49hs.
Futbolistas misioneros de categorías inferiores fueron seleccionados por Patronato
Futbolistas misioneros de categorías inferiores fueron seleccionados por Patronato

Un total de trece jóvenes futbolistas, nueve de las divisiones inferiores del Club Sporting de Santo Pipó y cuatro del Club Aristóbulo del Valle, quedaron seleccionados en el Club Atlético Patronato tras las pruebas que se realizaron en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Al respecto, Guillermo Romero, presidente del club piposeño comentó: "Los muchachos se presentaron para incorporarse a Patronato y deben volver en el mes de octubre, además se logró un acuerdo para que entrenadores de nuestras inferiores puedan viajar el siguiente mes a Entre Ríos y recibir capacitaciones que brindarán profesores de allá y tratarán sistemas tácticos como prácticas".

Los convocados por el Patrón de Paraná, del equipo de Pipó son: en categoría 2008, Thiago Fernández (delantero) y debe incorporarse Thiago Rodríguez (arquero). En categoría 2007, Carlos Araujo (volante) e Iván Santander (arquero). En categoría 2006, Bautista Benegas (volante) y Néstor Noremberg (defensor), por último en categoría 2005 quedaron Lisandro Pelinski (volante), Javier Mora (delantero) y Bruno González (defensor).

"Para nosotros es un salto en lo deportivo porque vamos a trabajar de manera conjunta, llevando chicos que son jóvenes promesas para que se prueben en Patronato, vamos a estar siempre predispuestos con Marcelo Gadea, presidente del Club Aristóbulo del Valle y totalmente agradecidos con los padres de los chicos para que puedan viajar", dijo Romero.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?