viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Travesía ciclística por los caminos rurales de Puerto Esperanza

viernes 03 de septiembre de 2021 | 14:36hs.
Travesía ciclística por los caminos rurales de Puerto Esperanza
La travesía será el domingo por la mañana. Foto: Miguel Ángel Garcete.
La travesía será el domingo por la mañana. Foto: Miguel Ángel Garcete.

Gran cantidad de ciclistas de todo Misiones y de otras provincias se inscribieron para participar de la primera travesía ciclística en Puerto Esperanza, este domingo 05 de septiembre.

El circuito diseñado comprende más del 90% de caminos terrados, pasando por la Colonia Esperanza Centro hasta llegar a las orillas del río Paraná; en dos tramos, uno de 35 y otro de 70 kilómetros.

El punto de largada y llegada será el club Alto Paraná sobre la ruta nacional 12, donde tendrá lugar también, en horas del mediodía, el almuerzo de camaradería compartido por todos los participantes; como así la entrega de medallas recordatorias del evento.

La organización está a cargo del grupo de ciclistas local MTV, Mujeres en red y Jóvenes dejando huellas. Nicolás Rodríguez, Andrea Siñanski y Horacio Zarza como portavoces de la organización, señalaron: "Hay mucha expectativa en los ciclistas locales y muy buen acompañamiento de parte de colegas de los pueblos vecinos para este primer encuentro".

"El objetivo, además de compartir una actividad en contacto pleno con la naturaleza y lograr nuevas amistades, es poner en valor los atractivos de Puerto Esperanza; y que los turistas y visitantes nos conozcan. En ese aspecto son muchos los participantes que se instalan en la localidad con anticipación", cerraron los organizadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias