El Hogar de ancianos celebrará el día San Ramón y habrá venta de comida para reunir fondos

viernes 03 de septiembre de 2021 | 8:31hs.
El Hogar de ancianos celebrará el día San Ramón y habrá venta de comida para reunir fondos
El Hogar de ancianos celebrará el día San Ramón y habrá venta de comida para reunir fondos

Con el objetivo de celebrar el día de San Ramón el hogar de Anciano que lleva su nombre, llevara a adelante un jornada de concientización acerca de las actividades que se realizan en la institución invitan a toda la comunidad a acercar a conocer y colaborar con el organismo que actualmente se ha quedado sin ingresos de varios benefactores. Habrá venta de pollo asado, empanadas y mbeyu.

La fiesta conmemorativa a "San Ramón" será el próximo 05 de septiembre, allí al aire en el patio de Hogar se celebrará la Santa Misa a las 11 de la mañana. Luego de la misma las personas que asistan podrán interiorizarse de los labores que allí se realizan, además de tomar contacto con las dificultades que se enfrentan actualmente para mantener en funcionamiento el lugar.

Para recaudar fondos a beneficio del Hogar la comisión y voluntarios organizan la Venta de pollo asado con mandioca a $ 600 que se podrá retirar por orden de llegada, desde 11:40hrs., se podrá hacer reservas al 3757-650740 únicamente con pago anticipado. Además, tendrán a la venta empanada frita de carne desde las 10:30hrs a 400 pesos la docena y desde las 9.30 mbeyu a 150 pesos la unidad.

Cabe destacar que la institución se mantiene gracias al aporte de algunos de los internados que cuentan con sueldos y con donaciones de benefactores que hace 2 años se redujo primeramente por el final de convenio entre Parques Nacionales e Iguazú Argentina. El cierre del carrito de comidas Salus por la construcción de un centro comercial en pleno centro de la ciudad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?