Suecia sorprendió a España en las Eliminatorias europeas

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:01hs.

Tras la victoria de Portugal y los empates de Francia y Holanda, ayer fue el turno de España, Alemania, Inglaterra y el último campeón de la Eurocopa, Italia, en las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 y hubo sorpresa en Suecia.

Italia empató 1 a 1 ante Bulgaria. Chiesa abrió el marcador para la Azzurra, mientras que el histórico Iliev emparejó el marcador para el conjunto liderado por Petrov. En la misma zona, Kosovo se impuso por la mínima diferencia contra Georgia.

Alemania se recuperó de su inestable presente en su visita a Liechtenstein. Con goles de Timo Werner y Leroy Sané, el conjunto germano escaló a la segunda posición del grupo J, con 9 puntos. Armenia, líder de la zona con 10 unidades, empató 0 a 0 como visitante de Macedonia del Norte.

La sorpresa se dio en el norte de Europa. En Solna, Suecia derrotó 2 a 1 a España y complicó el presente del conjunto que lidera Luis Enrique. Isak y Claesson fueron los encargados de revertir la historia para los de Escandinavia. Soler había puesto en ventaja al elenco ibérico.

Además, Inglaterra no tuvo piedad contra Hungría y lo goleó 4-0 en su visita a Budapest. En esa zona, Polonia superó 4-1 a Albania.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?