Listos para salir a la pista en Posadas

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:01hs.

Con las pruebas extraoficiales comenzará hoy en el Autódromo Rosamonte de Posadas la 5° fecha del Misionero de Pista, que es organizada por el Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

Las pruebas se extenderán desde las 11 a las 18 en cuatro tandas por categorías. En la jornada de ayer ya se empezaron a instalar los equipos en los boxes y algunos equipos aprovecharon para probar. Así se anticiparon a girar Nazareno Da Cruz (Fiat Uno), Germán Galeano (Fiat Uno), Nicolás (Fiat Uno) y Juan Finten (Fiat Uno), Leticia Ponce de León (Fiat Uno), Carlos Mantilla (Fiat Uno), Diego Bogado (Fiat Uno) de la Clase 1 y de los pilotos de la Copa Fiat 1.4 estuvieron Andrés “Nechy” Villalba, Richard Ferrari. Mientras que ya se instaló el equipo Cabral Racing, el Böse Competición

La fecha marcará la vuelta del público al provincial Las entradas para el público se pueden adquirir a 500 pesos en la plataforma online: https://automovilismomisionero.com.ar/ en tanto que, en el portón tendrán un costo de 700.

La actividad oficial de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) comenzará mañana con los entrenamientos oficiales y la tanda clasificatoria, mientras que el domingo desde las 10 irán las series y las competencias finales.

Novedades

En la Clase 3 se anuncia el regreso de tres pilotos: Juan Pablo Pastori, Deivid Skowron y Luis Garay. En la Clase 1 habrá cuatro nuevos pilotos: Gastón Da Rosa (San Vicente), Germán Basaraba (Posadas), Kevin Magariños (San Ignacio) y Emiliano Bongers (Jardín América).

Además, vuelven en la Clase 1 el piloto de Eldorado, Darío Bogado (Fiat Uno),  y el posadeño Alan Bravo (Fiat Uno), que retorna después de haber debutado en el 2018.

En la Copa Fiat 1.4, debutará el apostoleño Julio Kaufmann, quien estará con un Fiat 600 ; y Entre los regresos se destacan el posadeño Marcelo Da Cruz, quien vuelve luego de su vuelco en Oberá, y el chaqueño Oscar Cervera, tras de una fecha de ausencia.  En el TC4000 Misionero se dará el retorno del ex campeón de la categoría el obereño Hugo Cabral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?