Acelera

El piloto misionero Rudito Bundziak comienza a disputar la Copa de Oro del TC Mouras en La Plata
viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Acelera
Acelera

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) correrá el fin de semana la 12° fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y que marcará el inicio de la Copa de Oro, que lo tiene como uno de los 12 clasificados.

Bundziak terminó cuarto en la Etapa Regular con 314 unidades y comenzará la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la quinta posición y con 8 unidades, producto de su victoria lograda en la tercera fecha.

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son: Jeremías Olmedo (31 puntos), Tobías Martínez (16), Diego Azar, Marcos Quijada, Rudito Bundziak, Lucas Vicino y Rodrigo Lugón comienzan con 8 unidades; Lucas Valle, Luciano Cotignola, Juan Pablo Pilo, Gabriel Gandulia y Alfonso Domenech también avanzaron a la Copa, pero aún deben ganar una competencia para pelear por el título.

“Estamos con muchas ganas y muchas expectativas. Comienza la pelea directa por el campeonato. Fue un principio de año muy bueno para nosotros que ya tenemos la victoria. Ahora es empezar de nuevo, tenemos que sacar el máximo del auto y estar al 110 por ciento para pelear el título. Son cinco fechas donde hay que sumar la mayor cantidad de puntos. Tenemos que ponernos firme y salir a pelear por todo”, explicó Bundziak.

“Tenemos rivales que arrancan mejor que nosotros porque sumaron más victorias, por eso tenemos que salir a descontar en estas dos primeras fechas, porque las últimas tres posiblemente salgamos de La Plata y ahí vamos a tener una ventaja por conocer los trazados. Las expectativas son buenas y dejar todo en la pista”, agregó Rudito.

La actividad de la 12° fecha comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos. Mañana habrá un tercer entrenamiento (por Deportv) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.

El domingo desde las 9.35 se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV. Mientras que la final irá desde las 13.05 y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?