lunes 27 de septiembre de 2021
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

El domingo a las 22 por Telefe

Nicolás Olmedo, en la gran final de La Voz Argentina

El cantante misionero fue elegido por el público y competirá por el primer puesto en el reality más visto de la TV

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Nicolás Olmedo, en la gran final de La Voz Argentina
Nicolás Olmedo representará al Team Lali y a Misiones en la final de la Voz.
Nicolás Olmedo representará al Team Lali y a Misiones en la final de la Voz.

El cantante misionero Nicolás Olmedo, que deslumbra con su voz en el reality más visto de la televisión argentina, se convirtió en la noche del miércoles en el finalista de La Voz Argentina.

El joven artista de 23 años y oriundo de Apóstoles, llegó a la instancia decisiva del exitoso ciclo de Telefe, mediante el voto del público, que lo eligió como el mejor del Team Lali, el equipo de la artista Lali Espósito.

De esta manera, Olmedo será parte de la esperada gran final del certamen que se transmitirá el domingo desde las 22. Allí competirá con Ezequiel Pedraza -quién también  logró un pase a la final en la noche del miércoles por el Team Montaner- y los ganadores de las escuadras de Mau y Ricky y de Soledad, que se definían anoche.

En tanto, esta noche, ya con los cuatros finalistas definidos, Telefe emitirá un programa especial en el que se repasarán los pasajes salientes del show desde su estreno el 24 de junio hasta la fecha. La emisión será en vivo y en directo y contará con la conducción de Marley y la presencia de los  cinco afamados coaches y los participantes.  

Olmedo es profesor de Inglés y desde niño su pasión por la música lo llevó a destacarse en el canto, la guitarra y el piano.

Emocionado en redes

Ayer, el misionero posteó en sus redes sociales las imágenes del momento en que resultó vencedor de la gala: “Soy finalista de La Voz Argentina. Millones de gracias. Desbordado de gratitud”, escribió emocionado por las muestras de cariño y por los votos que se efectuaron desde una aplicación del canal.

En otro posteo se lo ve junto a su coach Lali, “finalista de este equipo”, resaltó el misionero y la artista le comentó, “¡Vamos bebé! ¡Con todo a la final del domingo! ¡La gente te eligió, disfrutalo. Aquí firme para acompañarte hacia la copa que tanto deseamos!”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias