jueves 23 de septiembre de 2021
Tormenta con lluvia ligera 17.7ºc | Posadas

Alberto Fernández encabezó el acto en Resistencia

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:02hs.
Alberto Fernández encabezó el acto  en Resistencia

El presidente Alberto Fernández sostuvo que la industria es “central para el desarrollo” de un país y afirmó que con esa actividad “ganan todos” los sectores de la sociedad, al encabezar la celebración por el Día de la Industria en la provincia de Chaco.

“Para el desarrollo económico y social de Argentina, la radicación de la industria en distintos lugares de la patria es un objetivo central”, planteó Fernández desde Resistencia, donde visitó la empresa metalúrgica Palacios Hermanos, que produce estructuras metálicas y aberturas para la construcción.

Tras resaltar que “debe haber una Argentina que brinde posibilidades en cada región y latitud”, el mandatario subrayó que la actividad industrial es “central para el desarrollo”.

“Cuando se radica una industria, se generan empleos; cuando se generan empleos, la gente se afinca en el lugar donde trabaja, y así es donde uno puede crecer en el lugar donde nace, educarse, encontrar trabajo, formar su familia y encontrar su futuro”, describió el jefe de Estado.

En su discurso, el mandatario contrapuso ese modelo al de la “especulación”, en el que “a veces es más negocio apostar a unos bonos que producir”. 

 

Nota relacionadas

Cruces entre los empresarios y el gobierno en el Día de la Industria

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias