Corrientes

El diputado baleado salió de terapia intensiva

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

El diputado correntino Miguel Arias, herido por el disparo de un arma de fuego en un acto político el jueves pasado, salió de la terapia intensiva del Hospital Escuela General San Martín de Corrientes. Desde una sala común, continúa su tratamiento y evolución.

El diputado del Partido Justicialista se encontraba en terapia intensiva, desde el jueves 26 de agosto, luego de recibir un balazo de un arma calibre 22 durante el acto de cierre de la campaña electoral del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá.

“El paciente culminó su tratamiento en la Unidad de Terapia Intensiva y continuará en sala de atención común con buena evolución”, dice el parte del Hospital Escuela sobre el estado de salud de Arias.

Aunque la bala que recibió en el acto de campaña todavía sigue alojada en su cuerpo, Arias se encuentra fuera de peligro.

Su abogado, Rodrigo Nenda, especificó que “no hay personas identificadas” como posibles autoras del hecho pero dijo que “sí había dos sospechosos”.

Los testigos citados manifestaron su disconformidad en torno al método de solicitación de la entrevista y a la próxima retención de sus dispositivos celulares. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?