jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

viernes 03 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Roswell, New Mexico
Warner
La tercera temporada encuentra a Max Evans, y a sus hermanos alienígenas, con la tarea de descubrir quién es exactamente esta misteriosa figura con sus rasgos, que ofrecería un contexto del porqué están en la Tierra.

La jueza
Construir TV
De la destacada directora Erika Cohn, nominado al Emmy. La historia de  Kholoud, la primera mujer jueza en los tribunales de la Sharia de Medio Oriente y gran luchadora por la justicia para las mujeres. Hoy a las 21 y el 17 de a las 21.00 en Construir TV.

Más allá de mi reino  
Yaa Gyasi
Estudiante de neurociencia, Gifty está decidida a descubrir la base científica en el sufrimiento, pero se topa con la fe religiosa y los valores de la iglesia evangélica que marcaron su infancia y cuya promesa de salvación sigue siendo tentadora e inalcanzable.

Sobre el tiempo y el agua
Andri Snaer Magnason
Un libro para comprender el futuro del planeta si no actuamos de inmediato. Un ensayo narrativo profundo y convincente sobre la crisis medioambiental global y, a la vez, una íntima y desesperada súplica al mundo.

El bardo lejos
Oscar García
El cantautor pampeano confirma con este disco su pertenencia a una corriente innovadora de la música de raíz, donde lo popular y lo culto se aliaron. Son 10 canciones, la mayoría de autoría propia junto a destacados poetas y músicos de su provincia.

Mala espina
Rocío Sirri & Beto Grammático
Es una canción que nace desde su amistad y fluye en esta colaboración con matices indie rock contra las malas vibras, es un escudo de buena energía para todas esas veces que alguien siente que algo o alguien los quiere tirar abajo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias