martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.9ºc | Posadas

El evento de descuentos arrancó hoy y se extiende hasta el domingo inclusive

El Black Friday moviliza mucho público en el centro de Posadas

Este año, negocios de diferentes barrios de Posadas confirmaron su adhesión a la iniciativa, indicaron desde la CCIP. Vuelven los espectáculos y el patio gastronómico

jueves 02 de septiembre de 2021 | 11:28hs.
El Black Friday moviliza mucho público en el centro de Posadas
Fotos: Sixto Fariña
Fotos: Sixto Fariña

Con un total de 1.000 comercios inscriptos arrancó hoy una nueva edición del Black Friday en Posadas, el evento de descuentos entre el 10% y el 50% en un total de 17 categorías comerciales, según datos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), uno de los organizadores de la iniciativa que es en conjunto con el gobierno provincial y la Municipalidad capitalina. En el marco de los diez años del evento, esta ocasión contará con cuatro días -hasta el domingo 5 de septiembre-.

Desde antes de las ocho, muchos compradores estuvieron por el centro esperando la apertura de algunos comercios. Poco después de pasado el horario de apertura, el tránsito de peatones se fue haciendo muy fluido y, en algunos casos, se debió esperar para entrar a los negocios y ver las ofertas. 

A diferencia del año pasado, habrá patio gastronómico y espectáculos al aire libre, al entender que la situación epidemiológica es diferente al 2020 y que la vacunación contra el Covid-19 avanza en la tierra colorada.

Ventas de muebles, electrónica, tecnología, celulares, indumentaria, accesorios, herramientas y elementos para la construcción, jugueterías, viajes, gastronomía, librería, joyas, cotillón, automotores, alimentos, cosmética, calzados, ópticas y productos deportivos son parte de los sectores que formarán parte del evento comercial capitalino.

Al mismo tiempo, restaurantes y hoteles ofrecen beneficios y promociones con el objetivo de promover el turismo.

Además, con unos 250 efectivos policiales se reforzó la seguridad en las inmediaciones de los comercios. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias