viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

El misionero Nicolás Olmedo se convirtió en el primer finalista de La Voz Argentina

jueves 02 de septiembre de 2021 | 10:04hs.
El misionero Nicolás Olmedo se convirtió en el primer finalista de La Voz Argentina

El misionero Nicolás Olmedo, fue elegido por el público como el mejor del Team Lali Espósito y clasificó a la final del programa La Voz Argentina transmitido por Telefe. El joven apostoleño se convirtió en el primer finalista del certamen.

El joven de tan solo 23 años, es profesor de Inglés y trabaja de eso. En su pasión por la música aprendió a destacarse en el canto, la guitarra y el piano. 

Según contó en el primer programa, cantó por primera vez en la Iglesia de la capital de la Yerba Mate. Al principio le daba vergüenza cantar, confesó.

En su audición a ciegas mostró su gran talento cantando Hallelujah de Leonard Cohen. Luego de su presentación recibió el aplauso del jurado y de todo el público, siendo seleccionado por Mau y Ricky.

Lentamente, pasando las galas, se fue afianzando en el escenario a partir de buenas actuaciones, aunque tras quedar eliminado Lali Espósito lo robó. En su camino en esta tercera temporada de La Voz Argentina fue mejorando instancia tras instancia su canto.

Este miércoles se transformó en el primer finalista de La Voz Argentina, tras ganar en las semifinales con el Team Lali. En la mencionada instancia superó a Santiago Borda, sobre quien en las últimas horas se había filtrado en las redes sociales que sería el ganador del reality.

La primicia fue comentada por Adrián Pallares en Intrusos. Los usuarios explotaron y todos los televidentes esperaron con ansias la final para ver si el periodista tenía razón o si fue una típica fake news. Finalmente fue esto último, ya que Olmedo pasó de ronda.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias