En Buenos Aires

Herrera Ahuad se reunirá hoy con el ministro de Transporte

jueves 02 de septiembre de 2021 | 8:08hs.
Herrera Ahuad se reunirá hoy con el ministro de Transporte
Herrera Ahuad se reunirá hoy con el ministro de Transporte

El gobernador Oscar Herrera Ahuad viajó a Buenos Aires con el objetivo de reunirse de manera presencial con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Según comentó el mandatario misionero a El Territorio, los temas de debate con el funcionario nacional serán el subsidio al transporte como también la hidrovía.

Como anticipó este matutino días atrás, Herrera Ahuad señaló que “nuestro representante legal en la Hidrovía hará el planteo correspondiente para estar donde se trabajarán en las licitaciones de las obras necesarias para la provincia de Misiones y nos reuniremos con el ministro Guerrera para poder definir los pasos a seguir”.

En la víspera, el gobernador anticipó su viaje a Buenos Aires, en el marco de la presentación de la Tecnicatura Superior en Secretariado Escolar dirigida a personal docente y no docente, evento que se realizó ayer en el Instituto Roque González, en Posadas.

“Siempre pensamos en quien tomó la decisión de generar la tecnicatura superior en secretariado para el bienestar, el progreso y el crecimiento del sistema educativo que nunca fue hacia atrás. Hay que expandir las fronteras del conocimiento, hay que expandir las fronteras sanitarias. Hay que llegar a todos y seguir incorporando a nuestros jóvenes a la profesionalización en diferentes áreas”, manifestó en la presentación de la oferta académica. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?