martes 21 de septiembre de 2021
Muy nuboso 22ºc | Posadas

Se suman todos

La 5° fecha del Misionero de Pista que se correrá el fin de semana en Posadas presentará novedades en las cuatro categorías

jueves 02 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Se suman todos
Pastori vuelve al provincial luego de su paso por el TN. Lo hará en el Gol VW con el que fue campeón en la Clase 2.
Pastori vuelve al provincial luego de su paso por el TN. Lo hará en el Gol VW con el que fue campeón en la Clase 2.

La quinta fecha del Misionero de Pista, que es organizada por el Automóvil Club Misiones (ACM) y que se disputara el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas viene cargada de novedades en las cuatro categorías que integran el zonal.

Además de la vuelta del público al provincial se van conociendo novedades en el plantel de pilotos a medida que avanzan las preinscripciones de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), entidad que fiscaliza el Misionero de Pista.

 En la Clase 3 se anuncia el regreso de dos pilotos con apellidos con historia: Juan Pablo Pastori y Deivid Skowron.

Pastori, que viene de correr en la Clase 3 del Turismo Nacional, volverá al provincial y se sumará a la Clase 3 con el VW Gol con el que salió campeón en la Clase 2. El auto lo esta terminando de actualizar el Peralta Competición y tendrá la atención en pista del Leiva Competición.

Por su parte, Skowron debutará en la Clase 3 de la mano de la familia Garavano, a quien le alquiló el VW Gol. Los dos pilotos estarán probando el viernes en las pruebas extraoficiales organizadas por el ACM.

La Clase 1 promete 4 nuevos pilotos: Gastón Da Rosa (San Vicente), Germán Basaraba (Posadas), Kevin Magariños (San Ignacio) y Emiliano Bongers (Jardín América). Gastón es hermano de Walter Da Rosa, piloto del TC4000, hará su debut absoluto en el automovilismo y estará con un Fiat Uno bajo la atención del RT Racing de San Vicente. Basaraba, que viene de correr en las Picadas, se sumará al Ledesma Competición, haciendo equipo con Nicolás Vievero, Nazareno Da Cruz y Alan Bravo, quien regresa a la categoría.

Magariños, hará su debut absoluto en el automovilismo y se sumará con el Fiat Uno del MB Power que hasta la fecha pasada corrió Raulito Finten.

Por último, el jardinense Bongers regresa al provincial y se sumará a la Clase 1 con un Fiat Uno con motores del Rosa competición y la atención en pista del DRS. Todos estarán probando el viernes en el autódromo.

Además, regresan en la Clase 1 el piloto de Eldorado, Darío Bogado (Fiat Uno), quien estuvo ausente en Oberá, y el posadeño Alan Bravo (Fiat Uno), que retorna después de haber debutado en el 2018.

En la Copa Fiat 1.4, debutará el apostoleño Julio Kaufmann, quien estará con un Fiat 600 atendido por el Comanche Competición. Entre los regresos se destacan el posadeño Marcelo Da Cruz, quien vuelve luego de su vuelco en la segunda fecha en Oberá, y el chaqueño Oscar Cervera, luego de una fecha de ausencia.

En el TC4000 Misionero se dará el retorno del ex campeón de la categoría el obereño Hugo Cabral quien estará con el Ford atendido por el Chiquín Racing de Chaco. Cabral estuvo hace unas semanas probando en Oberá y dejó todo listos para Posadas. El viernes estará girando junto a su compañero de equipo Julio César “Bananita” Benítez (Chevrolet). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias