Este domingo Timbó y Garuhapé se juegan clasificación al provincial

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 21:49hs.
Fútbol
Fútbol

Este domingo 5 de septiembre Timbó de Jardín América y Atlético Garuhapé van a jugar la final, el equipo ganador accederá al próximo provincial, que, podría iniciarse en el mes de octubre.

El verde jardinense pasó a la final tras vencer el domingo antepasado a Papel Misionero de Capioví por 2a1, en tanto que el conjunto se Garuhapé superó el último domingo a 25 de Mayo de Puerto Rico 4a3 en los penales tras el 1a1 en los 90 minutos.

El cotejo se va a desarrollar en campo neutral, por lo que se va a jugar en la cancha Municipal de Capioví y por el momento es sin público. Además, se podría ver la posibilidad de reprogramar el horario, ya que, en principio se jugaría a las 16.00, mismo tiempo en que se jugaría el compromiso entre Brasil Argentina, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El ganador del cotejo pasará directamente al próximo provincial, en tanto que el equipo que pierda el partido, podrá tener una oportunidad más para clasificar, ya que jugará un repechaje ante la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, conjunto que será local ya que se definió por sorteo que recibirá al perdedor de la final entre Timbó y Garuhapé para desarrollar el repechaje en tierras eldoradenses.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?