Wanda: sendos choques de motos en la ruta provincial 19

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 19:39hs.
Policiales
Policiales

Dos choques protagonizados por 3 motocicletas, en un espacio de tiempo de 3 horas, se produjeron en la ruta provincial 19 municipio de Colonia Wanda. El primero alrededor de las 8 horas, se produjo sobre el puente del arroyo Falso Uruguaí en la ruta Provincial 19, y fue protagonizado por la docente María Ferreira que se dirigía a su trabajo en una escuela de Colonia Lanusse.

A la hora indicada embistió de atrás a un tractor conducido por el colono Carlos Denis, que transitaba en el mismo sentido Oeste/Este. Producto del choque la docente tuvo fractura de una pierna, siendo asistida por una ambulancia que la trasladó al hospital Samic de Eldorado. En el segundo caso, tres horas después a las 11 horas, el accidente se produjo entre 2 motocicletas que transitaban en sentido Este/Oeste, también por la ruta provincial 19 en el lugar conocido como Km. 13, cuando en circunstancias que se desconocen chocaron entre sí, produciéndoles a todos los involucrados lesiones de consideración.

También en este caso fueron trasladados inmediatamente al hospital Samic de Eldorado. Una de las motos, marca Bajaj de 200 centímetros cúbicos iba al mando de Rogelio Bitancurt; en tanto que en la otra, marca Zanella de 150 centímetros cúbicos, iban dos personas del sexo masculino de apellidos Rodríguez y Gómez.

Testigos presenciales del accidente, manifestaron que en este último caso habrían venido también 2 mujeres, en la moto; o sea 4 en total. En ambos accidentes estuvieron presentes personal policial de la comisaría de Colonia Wanda, como así la policía científica.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?