Jardín América se prepara para el Festival Infantil de Folklore

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 12:49hs.
Jardín América se prepara para el Festival Infantil de Folklore
Jardín América se prepara para el Festival Infantil de Folklore

La dirección de cultura de la localidad de Jardín América confirmó que realizará el 53° Festival Provincial Infantil del Folklore. 

El evento se desarrollará en el polideportivo municipal de la ciudad y se programó para que se lleve a cabo a partir del 23 de octubre.

El objetivo que tienen desde la dirección de cultura es que se pueda asegurar todas las condiciones sanitarias necesarias para que se realice el evento y así cuidar la salud de los chicos que van a llegar a Jardín América desde distintos puntos de la provincia y a su vez se modificó términos en el reglamento para brindar mayor participación y cuidar a los bailarines y cantantes que se presentarán.

A su vez, se decidió que esta edición del Festival sea con público, por tal motivo, se trabaja para garantizar el cuidado de todos los que lleguen a la localidad durante el festival. 

Para concluir, la invitación se destina a todas las delegaciones de los municipios a participar y solicitan que ante cualquier duda o inquietud se puedan comunicar al correo de la dirección culturajardinamerica@gmail.com 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?