Elencos y talentos del Parque del Conocimiento estarán presentes en el Black Friday

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 9:01hs.
Elencos y talentos del Parque del Conocimiento estarán presentes en el Black Friday
Elencos y talentos del Parque del Conocimiento estarán presentes en el Black Friday

La décima edición del festival de descuentos organizado por la Cámara de Comercio de Posadas se realizará del jueves 2 al domingo 5. Cuatro días de vorágine en comercios de todos los rubros y locales gastronómicos que implicarán una importante movilización de gente en el centro posadeño, por lo que la Cámara de Comercio de Posadas coordinó la presentación de espectáculos y entretenimientos con diferentes instituciones, con la idea de amenizar los paseos. De esta manera, el Parque del Conocimiento se suma a la iniciativa con la participación de varios de sus artistas y elencos, que brindarán su talento en diferentes espacios de la ciudad.

 El día jueves, a las 18 Hs. durante la apertura del evento, la High Quality Crew, al mando del maestro Gustavo Escobar realizará una presentación del tipo “flash mob”, o sea una aparición “espontánea” y relámpago, que dejará perplejos a los transeúntes que tengan la suerte de encontrarse en las inmediaciones de Bolívar en San Lorenzo. Posteriormente, a las 20.30 hs. en el Posadas Plaza Shopping y en el marco de la “Noche de las Cervecerías”, el Ballet Folklórico del Parque revivirá algunas de las últimas performances de la compañía encabezada por el maestro Luis Marinoni, tales como “Monte Infinito”, dedicada a las orquídeas en la localidad de Montecarlo y su tan imponente paisaje, o “La Tardecita”, que nos sumerge en universo de los bailarines y su entorno, su preparación física y el momento mágico del escenario y la puesta coreográfica basada en ritmos de la argentinidad.

Para el viernes, a las 17.30 hs. en Bolívar y Rivadavia (frente al Paseo Bosetti) la propuesta es una apasionante ronda de Cuentacuentos, de la mano (y actuación) de Micaela Morán y Sandra Arce, pertenecientes al Área de Infancias del Parque.

El día sábado, en Bolívar y San Lorenzo a las 18.30 hs., el grupo juvenil de la Escuela de Canto Coral del Parque, brindará un concierto seguido por la actuación del Grupo Late y su performance de percusión corporal y con objetos; en tanto que a las 20.30, el Ballet Folklórico volverá a cautivar a los presentes en el Posadas Plaza Shopping con una nueva actuación coreográfica plena de todo el brillo, color y estilo que le brinda Luis Marinoni a sus dirigidos. 

De esta manera, el Parque del Conocimiento dice presente en uno de los eventos más masivos de la ciudad, un evento que demuestra que con los cuidados y responsabilidad necesarias, la ciudadanía junto con el gobierno misionero han encontrado el equilibrio entre la actividad comercial, la salud y el esparcimiento de la familia misionera.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?