viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Garupá

Le rompió la mandíbula a un amigo y fue detenido

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Le rompió la mandíbula a un amigo y fue detenido

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad de Garupá, acusado de propinarle una brutal golpiza a otro en medio de una pelea, señalaron ayer fuentes policiales a El Territorio. La víctima permanece internada con, entre otras lesiones, una fractura de mandíbula.

El agresor fue arrestado derante la tarde de ayer sobre la calle Tierra Roja por efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría Decimocuerta.

La gresca transcurrió el 11 de julio, en el barrio Ñu Porá. Los efectivos de la Unidad Regional X pudieron investigar que tras una discusión entre varios jóvenes, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se desconocieron y comenzaron a agredirse mutuamente.

Como consecuencia, uno de ellos recibió un fuerte golpe en el rostro que lo hizo convulsionar y desvanecerse. Posteriormente fue trasladado al Hospital Madariaga donde quedó internado.

Según los informes médicos,  sufrió fractura de maxilar superior y huesos propios de la nariz.

Tras recolectar más datos sobre el  incidente, los uniformados establecieron que el agresor se encontraba residiendo en un domicilio sobre las calles Las Rosas y Horacio Quiroga.

En inmediaciones, fue localizado y detenido.

El sospechoso fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. En tanto que el lesionado continúa internado con pronóstico estable. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias