lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Marczuk, nuevo DT de Guaraní para el Regional Federal

Carlos Marczuk fue oficializado ayer como nuevo DT de Guaraní de cara al próximo Regional. “Voy a hacer todo lo posible para estar a la altura”, señaló

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:05hs.
Marczuk, nuevo DT de Guaraní para el Regional Federal
El obereño tuvo un paso por la Franja como ayudante de campo entre 2017 y 2018.
El obereño tuvo un paso por la Franja como ayudante de campo entre 2017 y 2018.

Guaraní ya delinea los pasos a seguir para lo que será el próximo torneo Regional Federal Amateur, con fecha a confirmar, y ayer cerró la llegada de Carlos Marczuk a la conducción técnica.

El Polaco fue DT de Crucero del Norte en el torneo Federal A hasta finales de junio de este año y tuvo que dejar el puesto porque los resultados no acompañaron. Igualmente el trabajo realizado en el club de Garupá fue para destacar y llamó la atención de la dirigencia franjeada.

“Hoy (por ayer) estuvimos todo el día reunidos y charlando bastante con el presidente y el consejo del fútbol. Llegamos a un acuerdo para empezar a diagramar el Regional que se viene...estoy muy contento por este nuevo desafío”, remarcó el obereño de 45 años en diálogo con El Territorio, quien estará acompañado por Ariel Avaca como ayudante de campo y Nelson Kleiniving en la preparación física.

“El objetivo principal del club es ascender y para eso hablaron conmigo con mucho tiempo de anticipación...para ir viendo a los jugadores que hay en el club, los puestos a reforzar y hacer una buena pretemporada con el profe Polo”, agregó.

Respecto a este nuevo desafío, Marczuk dejó en claro la importancia para su reciente carrera como entrenador: “Me motiva, tengo una responsabilidad enorme en la espalda. Es una alegría que Guaraní se haya fijado en mí, en el trabajo que vengo haciendo como entrenador. Estoy seguro de que voy a hacer todo lo posible para estar a la altura”.

Carlos fue DT de Ex Alumnos  185 de Oberá en el 2015 y del Colectivero entre 2019 y 2021. Además, construyó su idea de juego siendo asistente técnico de Crucero (2016), Guaraní (2017-2018) y Juventud Unida de San Luis (2018).

El Regional Federal Amateur se pondrá en marcha antes de fin de año. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias