STJ

Funcionarios judiciales se suman en Puerto Rico

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Funcionarios judiciales se suman en  Puerto Rico
Funcionarios judiciales se suman en Puerto Rico

Dos nuevos funcionarios en el fuero penal fueron incorporados ayer en Puerto Rico. Ariel Simón fue asignado para el cargo de fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores numero uno, y Juan Pablo Fernández Rissi defensor de oficio de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1 de la Cuarta Circunscripción Judicial.

El lugar de la asunción fue el Salón de usos Múltiples del Palacio de la Justicia donde ayer la presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti juramentó a dos funcionarios quienes asumirán sus cargos en la localidad de Puerto Rico.

“Hoy estamos cubriendo una falta que se hace notar ante el crecimiento de la cuarta circunscripción. Hoy estamos demostrando, una vez, más nuestro compromiso y dedicación que se ponen de manifiesto gracias al trabajo articulado con quienes conocen el terreno, los intendentes”, manifestó la titular del SJT agradeciendo la presencia del jefe comunal de la localidad de Puerto Rico, Carlos Koth.

Venchiarutti felicitó a los magistrados dando la bienvenida a Ariel Simón, que ingresa al Poder Judicial y al augurar a ambos éxitos, en su gestión, reconoció la labor de Juan Pablo Fernández Rissi que ya forma parte de la institución ya que, entre otros cargos, cumplió la función de juez en Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?