Obras

Regularizan el atractivo La Feirinha de Puerto Iguazú

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Regularizan el atractivo La Feirinha de Puerto Iguazú
Regularizan el atractivo La Feirinha de Puerto Iguazú

Luego de la conformación de la Asociación Civil Feria Santa María del Iguazú, que nuclea a más de 36 comerciantes que componen el atractivo turístico La Feirinha, la comisión busca regularizar su situación no solamente a nivel municipal, sino también en cuanto a las conexiones a los servicios y ante el fisco.

Es por ello que luego de un relevamiento realizado por el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) un total de 44 locales tendrán su propia conexión de agua potable y cloacas.

"Una vez que obtuvimos la personería jurídica nos acercamos al Imas para solicitar una conexión, ya que contábamos con agua pero era una manguera de una conexión que distribuía para todos y de forma irregular", explicó a El Territorio Elisa Bareiro y agregó: "Hace 16 años que tengo un local en La Feirinha y los servicios siempre fueron informales, el objetivo de la comisión es regularizar y así poder exigir que sean mejores".

Popularmente conocida como La Feirinha, este lugar turístico es una feria gastronómica que funciona hace más de 15 años y ofrece productos típicos argentinos como vinos, quesos,  licores, aceites, alfajores, dulce de leche y embutidos y otros objetos que convocan a los turistas que visitan la Ciudad de las Cataratas. Funciona todos los días y está ubicada en Félix de Azara y avenida Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?