Corrientes

Hay dos sospechosos por el ataque al diputado

miércoles 01 de septiembre de 2021 | 6:02hs.

El secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks, aseguró que en las próximas horas podría haber avances en la investigación del atentado que sufrió el jueves el diputado provincial Miguel Arias (Frente de Todos) en la previa de las elecciones en la provincia de Corrientes.

“Hay testigos que han declarado sobre la presencia de un auto, que es lo que se está identificando y habría dos sospechosos. Es una gestión que está llevando adelante el Ministerio Público de la provincia de Corrientes y suponemos que podría haber un avance más todavía en la precisión”, dijo Fuks ayer en declaraciones a Télam Radio.

En ese marco, indicó que “todavía no tenemos el fondo de los móviles, pero preferimos mantenernos en la tesis de un atentado político” al referirse al disparo en el abdomen que recibió Arias.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, dijo que “los testigos fueron escuchados por la fiscal, que está cruzando la información antes de tomar declaraciones a los posibles conductores”, al tiempo que advirtió de la posibilidad que Arias podría no haber sido la víctima buscada, ya que al lado estaba “el candidato a intendente Carlos Brazeiro o la precandidata a intendenta que estaba hablando”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?